Wonderland University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenido
Pasa el mouse para ver mas.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Jul 01, 2013 8:07 pm
Últimos temas
» ¡Tramas, venir a mi! [0/'infinito']
Ambientacion EmptyDom Mar 17, 2013 4:50 pm por Zöe J. Wells

» You are my kryptonite [o/miles]
Ambientacion EmptySáb Mar 16, 2013 2:22 pm por Evelyn Sparks

» Petición de Rol
Ambientacion EmptySáb Mar 16, 2013 2:08 pm por Zöe J. Wells

» You can't do well without hard work | Relaciones de Zöe
Ambientacion EmptySáb Mar 16, 2013 1:51 pm por Zöe J. Wells

» Zöe J. Wells ID
Ambientacion EmptySáb Mar 16, 2013 1:35 pm por Evelyn Sparks

» Registro de trabajadores
Ambientacion EmptySáb Mar 16, 2013 1:19 pm por Evelyn Sparks

» Registro de poderes
Ambientacion EmptySáb Mar 16, 2013 1:08 pm por Evelyn Sparks

» Registro de fraternidades
Ambientacion EmptySáb Mar 16, 2013 1:08 pm por Zöe J. Wells

» Registro de nombre y apellido
Ambientacion EmptySáb Mar 16, 2013 1:08 pm por Evelyn Sparks

  • Clanes:
  • Gloardien
  • Melawen
  • Silinde
  • Rebeldes
  • Neutrales
Proximamente
Elite
Ambientacion 35x35 Make It Up As I Go Hogwarts 3rd Generación HTML Burn In Hell RPG BBCode Ambientacion YazeY6b Memento Ambientacion 6knAarg
Agradecimientos a Our Source Code por los codigos de las tablillas y del tablon de anuncios. Gracias a We Heart It por las imagenes utilizadas para el diseño del foro. Los codigos css y el diseño son de Evelyn Sparks, nuestra admin fundadora, igual que la trama, los clanes etcetera. Pedimos que no se copien historias y tramas sin pedir permiso a nuestros administradores. Seamos limpios y no a los plagios

Ambientacion

Ir abajo

Ambientacion Empty Ambientacion

Mensaje por Admin Mar Ene 15, 2013 1:15 pm


Ambientacion

.



Trama

Hola, lo primero decir que si estas escuchando esto es porque estoy muerto.
Quiero decirte tantas cosas... pero me temo que mi tiempo se acaba por lo que tendre que ir deprisa. Lo primero es que siento haber desaparecido asi, con tanto misterio y sin haberte dicho nada, pero no fue de forma voluntaria. Hice un descubrimiento muy importante a la vez que peligroso y es eso de lo que quiero informarte.
Este descubrimiento se centra en anomalias detectadas en diversas personas, muy distintas entre ellas, que no tienen nada en comun. He observado que son capaces de hacer cosas, cosas que escapan al alcance de la mayoria de las personas. Pase unos cuantos años, estudiandolos, observandolos y experimentando, hasta que por fin encontre la respuesta a todas mis preguntas: esta gente son personas completamente normales, solo que usan un porcentaje muy alto de su capacidad cerebral, es esto lo que les hace especiales, distintos del resto.
Pero, como ya te he dicho, mi descubrimiento a sido peigroso, he puesto en peligro cientos de personas en todo el mundo. Los Golrdiaen y los Melawen estan iniciando una guerra, una nueva Guerra Fria, y quieren a estos chicos, los convertiran en sus armas y es esto lo que intentamos evitar, no solo por el bien de los chicos, sino tambien por el bien del resto de la humanidad. para ello he emprendido un proyecto, se trata de una universidad londinense aparentemente normal conocida como Wonderland. Este lugar, ademas de ser una universidad, es una fortaleza, un refugio para proteger a esta gente "especial" de sus perseguidores...
Lo siento, pero me persiguen y estoy oyendo pasos, tengo que dejarte. Mucha suerte





CREADO POR Ukko'chii~

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/12/2012

https://wonderlanduniversity.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.